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Preguntas Frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas, encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes hechas por nuestros clientes.

1. ¿Es seguro comprar en Mundo Médico?

Sí. Comprar en Mundo Médico es 100% seguro, todas las transacciones realizadas a través de tarjeta de crédito son por medio de un tercero que brinda el servicio de cobro. Los métodos de pago por medio de PayPal y Mercadopago, están asociados con Shopify, la plataforma líder en el soporte de las páginas de carrito de compras en Estados Unidos.

2. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Aceptamos cualquiera de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito VISA o MASTERCARD.
  • Depósito o transferencia bancaria (HSBC y BANCOMER)
  • PayPal
  • Mercadopago  

3. ¿Aceptan pagos por American Express?

Sí, para realizar tu pago por medio de American Express, es únicamente mediante cargo telefónico, llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes al (999920.82.96 de lunes a viernes en un horario 9:00 am a 6:30 pm.

4. ¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es gratis en compras mayores a $1,000.00 pesos. En caso contrario, el costo puede variar de acuerdo al peso del artículo, podrás calcularlo al momento de realizar tu compra, en la sección de dirección de envío, al introducir tu código postal nuestro calculador de tarifas te proporcionará el costo de envío.

5. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez realizado tu pago, el período de entrega es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la hora y el día en que hiciste tu pedido, por ejemplo, si lo realizas después de mediodía tu envío se programará para salida hasta el día siguiente o si realizaste tu compra un viernes, se enviará hasta el día lunes. También contamos con la opción de Envío Express de día siguiente, este tiene un costo de $290.00 pesos y aplica únicamente en artículos menores a 5 kg de pesos.
 

6. ¿Por cual mensajería envían mi producto?

Todos nuestros pedidos son enviados por medio de FedEx

7. ¿Cómo puedo saber si mi pedido ya fue enviado?

Cuando tu pedido haya salido rumbo a la paquetería, te enviaremos un correo electrónico con el número de rastreo de tu pedido.

8. ¿Dónde puedo rastrear mi pedido?

Una vez que hayas recibido tu número de rastreo, puedes rastrear el estatus de tu pedido desde nuestra página en el enlace Rastrea tu Pedido o en la página oficial de FedEx.

9. Mi pedido no ha llegado o no he recibido el correo con mi número de rastreo, ¿Qué puedo hacer?

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de las siguientes opciones, donde te proporcionaremos toda la información que necesitas en un horario de 9 am a 6:30 pm, de lunes a viernes:

  • Chat en Línea
  • WhatsApp: 999.297.3408
  • Centro de Atención a Clientes: (999)920.82.96
  • Vía correo electrónico: ventas@mundomedico.com.mx