Preguntas Frecuentes

Aquí te ponemos las preguntas más frecuentes hechas por nuestros usuarios:

1. ¿Es seguro comprar en Mundo Médico?

R: Si. es 100% seguro, todas las transacciones realizadas por tarjeta de crédito son por medio de un tercero que brinda el servicio de cobro por tarjeta de crédito. El método de pago es a través de PayPal y Mercadopago, los cuales están asociados con la empresa Shopify, la plataforma líder en el soporte de las páginas de carrito de compras en Estados Unidos.

 

2. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

R: Al momento de comprar tu puedes elegir el método de pago que más te acomode, los métodos de pago son los siguientes:

1. Pago con cualquier tarjeta VISA o MASTERCARD.

2. Pago con una cuenta PAYPAL o a través de Mercadopago.

3. Depósito o transferencia bancaria (HSBC y BANCOMER).

  

3. ¿Aceptan pagos por American Express?

R: Sí, aplican únicamente para cargos telefónicos llamando al Centro de Atención a Clientes al 01 800 006 8636 de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm.

 

4. ¿Cuál es el costo del envío?

R: El costo del envío depende de la cantidad de artículos que vayas a comprar y el peso del artículo, el costo del envío lo verás al momento de poner tu ciudad, estado y código postal de donde vas a recibir tu pedido, generalmente los costos van de $230.00 por artículos de menos de 5 kg y de hasta $500.00 por artículos mayores de 10kg.

 

5. ¿Una vez hecho el pago, cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

R: Una vez realizado tu pago, tu pedido debe llegarte de 2 a 5 días hábiles como máximo, dependiendo de la hora y el día en que hiciste tu pedido, si lo realizaste, los pedidos realizados sábados y domingos, se envían hasta el día lunes

 

6. ¿Por cual mensajería envían mi producto?

R: Todos los pedidos son enviados por FedEx.

      

7. ¿Cómo puedo saber si mi pedido ya fue enviado?

R: Cuando tu pedido haya abandonado el almacén, te enviaremos por correo electrónico el Número de guía de rastreo de tu paquete.

 

8. ¿Dónde puedo rastrear mi pedido?

R. Puedes rastrear tu pedido directamente desde nuestra página en el enlace Rastrea tu Pedido o desde la página de FedEx.

 

9. Mi pedido no ha llegado o no me aparece información al respecto, ¿qué puedo hacer?

R: Lo primero es ponerte en contacto con nuestro personal de ventas, ya sea a través de nuestro Chat en Línea, por correo electrónico a: ventas@mundomedico.com.mx, o a nuestro Centro de Atención a Clientes: 01-800-00-68636, donde te proporcionaremos toda la información sobre tu pedido.